En su lucha contra la contaminación plástica, un problema que el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente considera como uno de los tres mayores problemas medio ambientales de nuestra época, L.O.O.P. busca generar conciencia acerca de la problemática de la contaminación plástica y los desechos marinos.

Para comunicar e involucrar a la sociedad, L.O.O.P. organiza diferentes actividades de concientización anualmente. El propósito de estas campañas es demostrar los impactos negativos que genera la contaminación plástica de una manera visual y tangible. Por sus campañas, L.O.O.P. se enfrenta a la contaminación plástica y presenta hábitos de vida para disminuir nuestra huella ambiental. Las campañas de L.O.O.P. promueven el reciclaje del plástico para evitar que el medio ambiente sigua siendo contaminado por este material.

L.O.O.P. organiza dos tipos de actividades:

  1. Limpiezas de Playa
  2. Muestras de arte

Voluntarios

L.O.O.P. no podría realizar sus campañas sin el apoyo de voluntarios. Si desea ser añadido a nuestra lista de voluntarios, por favor contáctenos (info(arroba)lifeoutofplastic.com).